vacante para asesoría en tienda física

 

Asesora de Moda

Harás mucho más que vender, tu función es asegurarte de que nuestras clientes vivan una experiencia de compra increíble, ya sea ofreciéndoles opciones para sus looks, descifrando su estilo y asesorándolas con la mejor información, respondiendo sus inquietudes o simplemente charlando con ellas mientras ven la mejor ropa.

Eres la cara visible de la marca y quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda muy dinámico.

Cualidades que buscamos

Eres una persona comercial, sociable, apasionada por la moda, abierta y comunicativa. Tus cualidades personales también incluyen: ser una persona muy agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeras, tener capacidad para detectar y concretar de forma efectiva toda oportunidad de venta, ser abierta a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa, capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo, tener iniciativa para completar las tareas de manera oportuna y eficaz, tener la voluntad de aprender y mejorar.

 

Salario

$1’350.000 más comisiones y bonificaciones por metas y ventas alcanzadas.

Responsabilidades

  • Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en todos los momentos de nuestro servicio: en el saludo, en planta, en los probadores y en el punto de caja.

  • Trabajar activamente con las prendas: reposición, colgado, orden y limpieza.

  • Identificar y reportar al líder oportunidades de mejoramiento y requerimientos de prendas expresados por el cliente.

  • Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeras.

  • Conocer a fondo las tendencias y los productos ofrecidos por Pepita Pérez.

¿Crees que eres perfecta para hacer parte del #TeamPepitaPérez?

Cuéntanos un poco de ti, de lo que te hace única/auténtica y la mejor candidata y envíanos tu hoja de vida a PEPITAPEREZSTORE@GMAIL.COM

o escríbenos ahora en este formulario