¡Claro que sí! Hacemos envíos a otros países a través de nuestras transportadoras aliadas FedEx y DHL, asegurándonos de que tus compras lleguen de manera segura y rápida. 🌎

Es posible, ten en cuenta que cualquier impuesto o cargo aduanero aplicable es responsabilidad del cliente. Este pago será necesario para liberar tu compra en el país de destino. Pepita Pérez S.A.S no se encarga de cubrir estos costos ni de calcular los montos exactos. Te recomendamos informarte sobre las regulaciones de tu país para evitar sorpresas.

¡Queremos que estés feliz con tu compra! Si necesitas realizar un cambio, tienes 30 días calendario desde que recibes el producto. El proceso es sencillo: asegúrate de que la prenda esté en perfecto estado, con etiquetas y sin uso, y contáctanos vía WhatsApp o correo electrónico a hola@pepitaperez.co para ayudarte con el procedimiento. Encuentra más detalles en nuestras Políticas de Cambios [aquí].

Es fácil. Consulta nuestra Guía de Tallas haciendo clic en el siguiente enlace: Guia de Tallas. Si aún tienes dudas, no te preocupes. Nuestro equipo de asesoras estará encantado de ayudarte vía WhatsApp.

¡Nos encanta ayudarte a lucir espectacular! Contamos con un equipo de asesoras listas para apoyarte en la elección de tus looks. Escríbenos a través de WhatsApp a los siguientes números:

Ellas están listas para guiarte en lo que necesites.

Procesamos los pedidos el mismo día hábil en que se confirma el pago. Salvo en casos de personalización de productos, ítems en pre-orden o circunstancias imprevistas o extraordinarias, los tiempos de entrega pueden variar según la disponibilidad y el destino.

Tiempos estimados de entrega

Nacional:

  • Bucaramanga: Entrega el mismo día hábil (sujeto a horarios).
  • Ciudades principales (Medellín, Bogotá): De 3 a 4 días hábiles.
  • Otros territorios nacionales: De 5 a 8 días hábiles.

Internacional:

  • Estados Unidos: De 3 a 6 días hábiles.
  • Otros países: De 5 a 8 días hábiles.

Nota: Los tiempos de entrega son aproximados. Una vez tu pedido sea despachado, te enviaremos un número de rastreo para que puedas seguir su estado en tiempo real y confirmar su llegada.

Nuestra tienda está en Bucaramanga, Colombia (Cra 37 # 52-09), pero hacemos envíos a cualquier parte del país y del mundo. 🌍

Sí, puedes solicitar un reembolso sólo si aplica nuestra Política de Garantía o el Derecho de Retracto. En caso de retracto, tienes 5 días hábiles desde la entrega del producto para solicitarlo. El reembolso será procesado en un plazo de hasta 30 días calendario al mismo medio de pago utilizado y se descontarán los costos de envío. Para más detalles, consulta nuestras Políticas de Cambios, Garantías y Retracto [aquí].

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer de tu experiencia con Pepita Pérez algo inolvidable.