Asistente de logística

por el mes de Diciembre

Eres la pieza clave que hace que todo funcione a la perfección en la experiencia de compra en nuestros canales digitales. Desde el manejo impecable del almacenamiento y el inventario, hasta la gestión de pedidos, el empaque y el seguimiento, eres la responsable de garantizar que cada paso en la experiencia de compra online sea rápido, positivo y sin complicaciones. 
 
Cualidades que buscamos
Eres ágil, organizada, metódica y siempre te adaptas con facilidad a un entorno en constante evolución. Tu capacidad para coordinar cada detalle logístico es fundamental para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. En Pepita Pérez, sabemos que cada entrega puntual y cada paquete cuidadosamente preparado marcan la diferencia en la experiencia de compra digital.
 
Salario : $1’500.000 + bonificaciones y extras.
 
Tus funciones:
1.⁠ ⁠Hora de llegada 9:50
 
2.⁠ ⁠Gestión de pedidos – Picking y packing
—Conocer a fondo los productos ofrecidos por Pepita Pérez y su disponibilidad
—Alistar pedidos de acuerdo a los estándares de empacado establecidos por la empresa (Cada pedido debe llevar una postal marcada en su respectivo sobre, las prendas deben estar en perfecto estado, etiquetadas y dobladas correctamente). El proceso de empacado es nuestra carta de presentación por lo que hay que vigilar cada mínimo detalle buscando siempre superar las expectativas del cliente y que la esencia de la marca se note en cada despacho. 
 
—Revisión a diario y durante todo el horario hábil de pedidos recibidos (procesando) (deben alistarse en el momento en que ingresan incluso si es posterior a la hora de recogida de DHL)
—Seguimiento a diario de los pedidos en espera y de envíos en tránsito con el fin de verificar entregas y actualizar en tiempo real estados de pedidos o resolver con inmediatez cualquier eventualidad de envíos demorados o con novedades. 
—Envío a diario de correos informativos de guías de servientrega 
—Atender y resolver reclamos o cambios de clientes web (dar respuesta a correos de contacto)
—Revisión a diario de pedidos pendientes de pago o fallidos con el fin de compartirlos a asesoras digitales.  
 
3.⁠ ⁠Organización y bodega 
—Optimizar y organizar la distribución del inventario en bodega y realizar el conteo de prendas cuando lo requiera la gerencia
—Hacer uso óptimo y eficaz de los recursos y activos a cargo (equipos e insumos) 
—Reporte de insumos agotados.
—Identificar y reportar al administrador oportunidades de mejoramiento y requerimientos de prendas según productos agotados con rapidez, tendencias identificadas en pedidos y predicciones de ventas. 
 
 
4.⁠ ⁠Cumplir con las normas y políticas establecidas por la empresa para el cumplimiento de sus labores. 
 

¿Crees que eres perfecta para hacer parte del #TeamPepitaPérez?

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