- Haz un video con tu celular en el que nos cuentes por qué crees que eres la candidata perfecta, qué te hace auténtica/única? *El video es un requisito indispensable para ser tenida en cuenta.
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Líder de Marca
Si bien el desempeño de labores gerenciales es parte de tu empleo, en realidad lo primordial es que seas una líder. Una persona con una energía contagiosa que motiva e inspira, una líder que trabaja con su equipo para obtener e incrementar resultados y lo adapta a los valores, los estándares, las políticas y los procedimientos que nos identifican.
Serás la responsable de la dirección, control y toma de decisiones en el funcionamiento operativo y comercial del punto de venta de Pepita Pérez.
Interactuarás tanto con los clientes como con tu equipo y ambos te mirarán buscando soluciones, respuestas y claridad. Suena difícil, pero no para ti: eres una líder!
Cualidades que buscamos
Eres una persona decidida, comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y determinación. Tus cualidades personales también incluyen: excelentes habilidades interpersonales y buen ojo para la atención al cliente, capacidad de proporcionar feedback constructivo y directo así como liderar a tu equipo, ser organizada y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades comerciales y de tomar decisiones autónomas cuando se requiera, capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo, capacidad de planificación, habilidad para establecer objetivos, delegar trabajo y realizar el seguimiento de los resultados, habilidades para el mercadeo y capacidad para orientar el negocio con creatividad y amplio conocimiento de la moda, una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Características del Cargo” tab_id=”1549896076783-e42d9c3b-fe06″][vc_column_text]Salario
$1’600.000 más bonificaciones por metas alcanzadas.
Responsabilidades
- Garantizar que tu equipo está ofreciendo una excelente atención al cliente en planta, en probadores, en digital y en el punto de caja.
- Identificar y potenciar las capacidades de cada una de las personas en tu equipo. Eres la responsable de su desarrollo.
- Garantizar que todo el producto se entregue correctamente y que su presentación en tienda se haga según las directrices que marca la empresa. Implementar y dar seguimiento a las actividades comerciales, junto con tu equipo de tienda.
- Formar, preparar y evaluar a las asesoras de ventas en colaboración con el equipo responsable de capacitarlas.
- Garantizar la rentabilidad del punto de venta a través del cumplimiento de metas, seguimiento y evaluación de las asesoras para asegurar su eficiente rendimiento. Ser un ejemplo para tu equipo y actuar como un modelo a seguir.
Si crees que eres esa líder innata, postúlate a la aventura.
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